miércoles, 5 de diciembre de 2012

Look glitter-festivo

Hola chicas! hoy os traigo un look peculiar y una foto peculiar también, innovando un poquito!! jeje. La primera foto es de un ensayo que hice el dia anterior y la segunda de cuando me arreglé para salir de fiesta. Espero que os guste!


 
 

Pues aquí lo tenéis, que os parece? Personalmente, me resulta favorecedora la combinación de esos tonos en los ojos con el labial, pero eso ya se sabe que va a gustos!.
Tengo que decir que la base de maquillaje no es la misma de siempre, ahora tengo la Double Wear de Estee Lauder, que me está gustando mucho más que la que tenia anteriormente. El labial es de Givenchy y en las mejillas en la foto de arriba llevo unos polvos bronceadores muy sutiles en formato bolitas sueltas y en la de abajo el Coralin de Belle.
Vamos a lo complicado, o lo que necesita más tiempo y más paciencia, el maquillaje de los ojos.
Esta vez he aplicado primero la prebase de Too Faced y luego un lápiz blanco por todo el párpado móvil. Luego he aplicado una pequeña cantidad del glitter glue de Too Faced y encima el pigmento
Kitschmas de Mac. Luego con sombra negra marcamos la cuenca estirando la sombra hacia arriba hasta que consigamos el efecto que queramos. Difuminamos con la sombra Tease de la Naked 2 e iluminamos el arco de la ceja con la Foxy de la misma paleta.
Delineamos con gel por la parte de pestañas superiores e inferiores y la línea del agua sacando un rabillo desde la línea de pestañas superiores y otro desde las inferiores. Entre medias de los dos rabillos maquillamos el hueco que queda con un lápiz blanco. Por debajo del delineado inferior, aplicamos un poco de sombra negra difuminada para dar un efecto ahumado a la parte inferior del ojo. Para finalizar rizamos las pestañas y aplicamos máscara y ya tenemos el look listo.



Esto es todo por hoy, si tenéis dudas o algo que comentar lo podéis hacer aquí abajo.
Un besito a todas!

6 comentarios:

  1. Espectacular, me ha encantado y además te sienta fenomenal. Me encantaría ver un paso a paso con fotos. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! vaya pulso que tienes para los delineados!!
    Un besotte!



    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ALUCINADA me he quedado! es precioso..y he estado mirando tus looks anteriores y que quieres que te diga...eres una artista! Tienes looks realmente originales y muy muy bien trabajados. Te dedicas a ello?

    Un saludo, que gran descubrimiento tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! a mi tb m gusta l combinación con ese labial, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.