martes, 3 de abril de 2012

Sesión con Sara Moraleda

Hola chicas! hoy os traigo algo especial, algo diferente.
El sábado pasado le hice una sesión de maquillaje y fotografía (todo a mi cargo) a una amiga.
Os presento a Sara!







Que me deciis chicas? es guapa ehhh!! quereis saber los datos del maquillaje? pues leed un poquito más!

En el rostro apliqué la misma base que yo utilizo, ha dado la casualidad de que tiene mi mismo tono que piel! (la Infalible de l'oreal), también apliqué los mismos correctores que yo utilizo (el de infalible de l'oreal y el de essence tono 10), el colorete es de Belle tono 01 en color coral.
En los ojos como podéis apreciar le hice un ahumado en lila oscuro, aplicando primero la prebase de Too Faced, luego aplicando en todo el párpado móvil lápiz negro y difuminándolo, a continuación apliqué una sombra lila oscuro de la paleta de Guylond París por todo el párpado móvil y volví a difuminar, con una brocha plana apliqué el pigmento Grape de Mac por el centro del ojo extendiendolo un poco hacia afuera a pequeños toques, sin arrastrar, apliqué una sombra blanca un pelín nacarada debajo del arco de la ceja y delinee las pestañas superiores e inferiores y la línea del agua con un gel de Make up forever, difuminé la linea de pestañas inferiores con la misma sombra lila que apliqué al principio de todo, ricé las pestañas con el rizador de MAC y apliqué la máscara Cil architect 4D de l'oreal.
En los labios no os puedo decir los nombres de los productos porqué utilicé unos que me trajo ella, pero era una barra rosa palo con un subtono lila y un gloss similar!



Espero que os haya gustado mi primera sesión como maquilladora y fotógrafa! el resto de fotos están en mi facebook, un beso a todas!!



6 comentarios:

  1. Gracias pro pasarte por mi blog :)

    Adoreeeee ese look! Yo siempre me maquillo asi bien oscuro :P
    Ya te sigo! y me quedo leyendo...

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! es la primera vez ke yo soy maquilladora y fotografa a la vez, no se me dió muy mal no? :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! El color le sienta de 10 a tu modelo!!!
    Precioso!!!
    Felicitaciones por las fotos tambien!!

    Te sigo y te dejo mis links!


    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  4. hola guapa muchas gracias por pasarte por el blog =)
    Me he quedado alucinada con este maquillaje, a parte de ser precioso le queda de maravilla, me ha gustado mucho

    bss*

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Chica, estoy viendo tus looks y ¡menuda maña que te das difuminado! Me gustan mucho :)

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.