domingo, 29 de julio de 2012

Maquillaje para morenas

Hola chicas! hoy os traigo un maquillaje cañero.



Que me deciis? os gusta? soleis utilizar estos tonos para maquillaros? A mi parecer favorecen muchísimo a morenas de ojos oscuros.

Este maquillaje es muy sencillo de realizar si controlais la técnica del ahumado (difuminar, difuminar y difuminar).
Lo primero que hay que hacer, aparte de aplicar la prebase, es coger un jumbo color vino (el mio es de Sephora) y aplicarlo por todo el párpado móvil, luego lo difuminamos.
Encima del jumbo aplicamos la sombra Beauty Marked de Mac, una sombra negra con destellos granates preciosa. En la zona de las pestañas inferiores, aplicamos la misma sombra.
Difuminamos los cortes con la sombra Tease de la paleta Naked 2.
Delineamos muy finito con gel a ras de las pestañas superiores, inferiores y en la waterline.
Rizamos las pestañas y aplicamos máscara (Cil architect 4D de l'oreal).
En el rostro utilizamos los correctores 01 de Lola y el 03 de infalible de l'oreal, la base de infalible de l'oreal, el colorete Coralin de Belle y polvos bronceadores para contornear un poco el rostro.
En los labios utilizamos una barra fucsia (la mia la compré en los chinos, así que podeis utilizar cualquiera similar) y un gloss de glam shine 6 Horas de l'oreal.



Pues esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado y me comentéis cositas! Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola! es muy favorecedor, yo todavía no domino muy bien la técnica del ahumado, pero a ti te ha quedado precioso. El look es muy bonito, yo lo usaría para una salida por la tarde o por la noche :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, suelo utilizar muchos ahumados sobre todo cuando salgo de noche, para hacer la mirada más dramática, me encantan!

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.