martes, 18 de diciembre de 2012

Look neutro Hollywoodiense

Hola chicas ¿como estáis? hoy os traigo un look bastante neutro, dentro de la gama de los tierra, que es muy sencillo de realizar para diario y para la que no se atreva con tonos más llamativos también es una buena opción para otro tipo de ocasiones más especiales ya que este tipo de looks están muy de moda entre las hollywoodienses.




Como os digo es muy sencillo de realizar, y al llevar tonos muy parecidos en los ojos, la técnica de difuminar resulta muy sencilla. Primero aplicamos prebase por todo el párpado y luego cogemos una sombra color piel, yo utilicé de la paleta de 88 colores mate, y la aplicamos por todo el párpado también, para unificar el tono de la piel del ojo. Luego con una brocha tipo boli cogemos una sombra marrón medio, yo seguí utilizando la misma paleta, y marcamos la banana llevándola un poco hacia arriba, y luego difuminamos a nuestro gusto. A continuación cogemos una sombra negra y marcamos una pequeña V externa y difuminamos y para finalizar cogemos una sombra marrón más oscura que la anterior y la pasamos un poco por encima del marrón medio y el negro para integrarlos y que no se vean cortes. Con una brocha tipo boli mezclamos la sombra negra con la marrón medio y delineamos la parte de pestañas inferiores. Delineamos con gel de MUFE las pestañas superiores, rizamos pestañas y aplicamos máscara.
De colorete llevo las bolitas bronceadoras que ultimamente me ha dado por utilizar para diario y en los labios llevo cacao y la barra A32 Creme Cup de MAC.



Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado.

Un besito!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Guauuu ojazos, me ha gustado mucho, se ve un ojo precioso!!
    Me encantan este tipo de look ya que si quieres algo más potente ponemos un labial fucsia, rojo... etc y queda también genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón este tipo de looks con los ojos en tonos neutros, dan un montón de juego porque pueden utilizarse tanto para el día como para la noche y se puede combinar con cualquier tono de labial.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.