Follow by Email

jueves, 8 de marzo de 2012

Maquillaje V externa en gel

Hola chicas! bueno pues os traigo el look ganador por mayoría aplastante en la encuesta que puse el otro día, espero que ya que lo habeis votado, os guste! El labial os lo dejo a vuestra elección ya que en la encuesta solo pregunté la forma de maquillar los ojos así que os lo podéis probar y decidir con que labial y colorete y demás lo conjuntáis.



Os voy a explicar el paso a paso ya que es un look que lleva un poquito de trabajo, lo primero que tenéis que hacer como siempre aplicar una prebase, en mi caso apliqué la Too Faced.
Después de aplicar la prebase, aplicáis una sombra marrón medio, la que yo he usado es de la paleta de 88 mate, por todo el párpado móvil. Luego cogéis una sombra negra en mi caso la carbon de MAC y marcáis la V externa. Seguidamente cogéis vuestro gel liner, yo tengo el de Make up forever, e intensificáis la V externa con un pincel biselado y a medida que vais aplicando, difumináis, con mucho cuidado porque el gel pigmenta muchísimo y se estira muy facilmente, y entonces mancharíamos todo, cuando tengáis el efecto que queráis conseguir, aplicáis justo en el corte del gel con la sombra marrón, una sombra marrón un poco más oscura, para dar ese efecto difuminado. Y finalmente cogéis la sombra marrón mas clara y difumináis por arriba de la cuenca del ojo. Delineais por dentro con lápiz negro, y enmarcáis el ojo aplicando sombra negra por debajo de las pestañas inferiores, por último rizáis y aplicáis máscara de pestañas, en mi caso la Cil Architect 4D de l'oreal, en pestañas superiores e inferiores.
Y este es el resultado!.
Espero que las que hayáis votado por este look, me dejéis un comentario, sobre que os ha parecido!
Recordaros o informaros para las que no lo sepáis, que colaboro con Aldana en su blog en la sección de Maquillaje y looks http://elblogdealdana.blogspot.com/
Un besito a todas y nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial...la verdad me ha gustado mucho...habra que probarlo!!!bs

    ResponderEliminar
  2. gracias nena!! pruebalo y me cuentas!

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.