martes, 25 de diciembre de 2012

Look de Nochevieja

Hola chicas! Hoy os traigo mi propuesta para Nochevieja, para la que le guste y quiera copiar la idea para estar bella este fin de año!!.
Esta vez, a diferencia del año pasado, mi propuesta es en tonos lila (la nochevieja pasada fue en dorado). Tengo que añadir que en estas fotos no llevo pestañas postizas y el día de nochevieja sí que me pondré, de la mitad hacia afuera. Espero que os guste!.


                                     

         

 
 
Es un ahumado potente pero sencillo de realizar, solo he necesitado prebase, un jumbo negro y un quad de sombras lilas de Chanel. Primero aplicamos la prebase y luego el jumbo negro como siempre, luego aplicamos sombra negra a ras de las pestañas y la sombra más oscura del quad de chanel por todo el párpado móvil (si consideramos que el negro se ha perdido, volvemos a aplicar sombra negra), luego aplicamos en la cuenca del ojo la sombra lila intermedia para difuminar el lila oscuro y una sombra clarita irisada para iluminar el arco de la ceja. Delineamos la waterline con un gel y debajo de las pestañas inferiores con un pincel tipo boli aplicamos el pigmento Grape de Mac, que da otro tono lila precioso diferente a los de arriba. Como últimos pasos rizamos pestañas y aplicamos máscara (o ponemos postizas, como querais).
En los labios llevo la barra 203 Rock 'n' mauve de L'oreal y un gloss rosa palo de la marca Manhattan.
La base de maquillaje es la Double Wear de Estee Lauder.
El colorete es el Dúo Effect Sculpteur de Bourjois aunque estas fotos tienen tanto flash que casi no se aprecia, y el iluminador es el mineralize de MAC.
 
 
Esto es todo chicas. Felices fiestas!!
 

7 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Está genial, los colores están super bien trabajados, me gusta mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! hace tiempo que te sigo y me encantan tus looks eres una artista con el maquillaje y quisiera premiarte con el Liebster Award, te dejo más info en mi blog http://misbeautytips.com/2012/12/liebster-awards/ Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Eres una maquina!


    Un saludo desde http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que look más bonito me ha encantado!! yo no sé pintarme bien los ojos =( no se me da bien....

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog y si te gusta a que te quedes!! Además estoy de Sorteito!!

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!Pero hija, con esos ojazos tienes mucha ventaja!!!
    A mí me gusta maquillarme bien para las ocasiones especiales, pero a menudo voy con prisas y no me hago todo lo que me gustaría.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. acabo de conocer tu blog y me encantaa este look! es preciosoo xD me quedo por aqui para estar al dia de tus actualizaciones! un beso guapa y felices fiestas!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.