miércoles, 21 de noviembre de 2012

Maquillaje Black or white swan?!


Hola chicas! como estáis? hoy os traigo otro look muy en mi línea, ojos oscuros, labios fucsia. Cuando alguien se ve favorecida de una forma resulta dificil cambiar jaja, de todas formas, espero que os guste. Os dejo con las fotos.












Pasamos a explicar el proceso seguido en los ojos. Primero de todo, prebase (Too Faced o cualquier otra) por todo el párpado, luego jumbo negro por todo el párpado móvil y lo difuminamos con una brocha de pelo suelto.
Luego aplicamos una sombra negra cubriendo todo el párpado móvil, insistiendo a ras de pestañas y difuminamos un pelín los finales. A continuación aplicamos la sombra Black or white swan?! de la marca Catrice, con una brocha plana, en el centro del párpado, extendiendo un pelín con los restos que queden en la brocha, hacia los lados. El mismo proceso en la aplicación de sombras lo hacemos en la parte de pestañas inferiores. Aplicamos la Tease de la Naked 2 en la cuenca y la Foxy para iluminar el arco de la ceja.
Delineamos muy finito a ras de pestañas con un gel liner.
Rizamos pestañas y aplicamos máscara (Cil architect 4D de l'oreal).
El colorete es el Coralin 01 de Belle.
El labial es el Intense fucsia de L'oreal y el gloss es el Glam Shine 6H de l'oreal.
 
 
 Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y me comentéis. Un besito!

6 comentarios:

  1. Muy guapa! Te ha quedado muy bonito el maquillaje^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, me encanta!
    Queda genial, los labios fucsia te quedan espectacularmente bien :)
    Y el ojos rasgado.. Uno de mis maquillajes preferidos, me ha gustado mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista, me encanta todo lo que haces. El maquillaje precioso.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, me ha encantado y además las fotos son una maravilla. Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te maquillas, realemten tienes buena mano, a ver si aprendo un poquito, me quedo a verte!!

    un beso
    estoy de sorteo http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.