Follow by Email

martes, 5 de noviembre de 2013

Look Violet Smoky

Hola chicas! que ganas tenía de volver al blog, espero que vosotras también tengáis ganas de volver a ver mis looks. Después de mucho tiempo dejando el mundo del maquillaje de lado, el otro día fui a darme un caprichito al corte inglés y me compré una paleta y un gloss en Sephora y quería enseñaros como quedan haciendo este look.

 



Es un look de cuenca marcada sencillito y muy luminoso, perfecto para cuando quieres destacar la elegancia, los rasgos dulces y la luminosidad del rostro.
En los ojos utilicé la prebase de Too Faced por todo el párpado, la sombra más clara del quad Violet Smoky de Sephora por todo el párpado móvil, la sombra lila con un pincel tipo boli la apliqué en la cuenca del ojo, difuminando ligeramente hacia fuera pero sin subirla demasiado para que quede únicamente marcando la banana, luego difuminé hacia el hueso de la ceja con el iluminador mineral de MAC en el tono Soft and Gentle. Delinee todo el ojo con el gel de Bobbi Brown y debajo de pestañas inferiores apliqué la sombra negra del quad del exterior hacia el centro y del centro hasta el lagrimal la sombra lila, dejando que se mezclaran un poco las dos en la parte central. Ricé las pestañas y apliqué una máscara de MAC en las pestañas superiores e inferiores. 
En el rostro llevo el precorrector de Bobbi Brown y el corrector de Essence en el tono 01 en la zona de la ojera, aletas de la nariz y en el centro de la barbilla.
Esta vez mezclé dos bases que me dieron de muestra en MAC en el Corte Inglés de Palma (las chicas me conocen porque siempre cae algún producto de la marca en mis manos y son súper simpáticas y me dan todas las muestras que pido). Las dos bases que mezclé fueron la Matchmaster en el tono 1.5 y la Studio Fix en el tono NW20. He de decir que primero me dieron la Matchmaster y noté muchísimo la diferencia con la que utilizaba antes (Double Wear de Estée Lauder) porque es mucho más ligera, fácil de trabajar, deja la piel menos acartonada y por eso también es un pelín menos cubriente. Fui a pedirles otra muestra aunque me gustara la textura y cobertura porque el tono con según que luz me lo notaba un pelín amarillo y me explicaron que esta línea de bases tiende a tener un subtono amarillo y me dieron a probar la NW 20 que me resuelta bastante más cubriente pero me queda mejor el tono, por eso las mezclo las dos, aún no sé por cual decidirme para cuando me tenga que comprar una de las dos.
En las mejillas como de costumbre apliqué el colorete Duo Effect Sculpteur de Bourjois, que me gusta mucho cuando quiero dejar esa zona bastante natural.
El gloss es la otra adquisión de Sephora, se llama confectionery 15, me gusta mucho la textura que tiene, no es nada pegajoso, no tiene absolutamente nada de shimmer pero la verdad no lo necesita, el tono da mucha luz al labio y queda muy natural el resultado.


Y esto ha sido todo por hoy.
Espero que os guste esta nueva entrada y volver a leeros como antes!
Un besito y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado mucho el resultado; yo no me suelo ahcer muchos looks con estas tonalidades pero reconozco que queda genial ^^y además te da mucha luz a la mirada

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Necesito ese quad en mi vida, dime cual es por diossss! un look super elegante, me encanta como has marcado las líneas del ojo y la piel impecable!! estoy al loro para saber cual es el quad ehh jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se llama violet smoky como el titulo de la entrada. La verdad es que es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! pero me gustaria que enseñaras los productos que usas para que veamos cuales son! un besazo guapisima!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre de cada producto lo escribo en la entrada los pongo en la entrada. Fotos puedes encontrar miles en google. Si tuviera que poner fotos de los productos la entrada sería muy densa. Un besito y gracias por tu aportación.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta! Qué bonitooooooooo, y que bien se ven todos los tonos! Queda un look super romantico, me encanta muchisimo de verdad, la sombra violeta es una pasada!
    Me ha gustado mucho guapa, te lo copieteare...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! El look me gusta muchísimo y te favorece un montón. ¡Tengo que copiártelo! ;) Me alegro de que estés de vuelta cielo. ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look
    los ojos te han quedado perfectos!!!
    tengo un sorteo en el blog y me gustaria que participases

    ResponderEliminar
  8. Sutil, luminoso y muy chic! me encantó, está precioso Nora. Besos desde Perú!
    http://makeuponblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. De verdad es que me encanta como te maquillas,eres de mis favoritas.Tienes variedad,usas todos los tonos,consigues acabados impecables en cada uno de tus Looks y encima lo explicas todo con la sencillez mas bonita del mundo! Me requete encantas!

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.