sábado, 2 de marzo de 2013

Look All Night Blue



Hola chicas! como estáis? hoy os traigo algo potente en azules, que hacía muchísimo tiempo que no los utilizaba y ya me estaba entrando el gusanillo, os dejo con las fotos y espero que os gusten.


 
 
 
 
Este look puede que os resulte un poco más complejo de realizar por la pigmentación tan alta de las sombras pero en realidad tiene el proceso de un ahumado corriente.
Primero aplicamos prebase por todo el párpado y luego jumbo negro, cogemos la sombra Freshwater de MAC y la aplicamos del lagrimal hasta el centro del ojo incidiendo bien en los bordes y que en quede bien potente en la separación del párpado y la cuenca, luego aplicamos la sombra All night blue 006 de la colección Infalible de l'oreal. Con una brocha de pelo suelto difuminamos la zona de la cuenca sin aplicar ningún otro coor, así el difuminado quedará en un degradado de ambos y en el arco de la ceja aplicamos un tono iluminador.
Delineamos con gel la línea superior, inferior y la waterline.
Por debajo de las pestañas inferiores aplicamos la sombra negra Carbon de MAC y el lápiz metálico número 54 de Bourjois.
Rizamos pestañas y aplicamos la máscara nueva de MAC y los ojos ya estarían listos!

En los labios llevo un gloss rosita chicle de Clinique.
En las mejillas el colorete Coralin 01 de Belle.
La base es la Double Wear de Estee Lauder en el tono 01 y los correctores son de Essence y de L'oreal.
El iluminador es el Mineral de MAC.


Y ya tenemos el look completo.

Espero que os haya gustado y os animéis a ponerlo en práctica.

Un besito!

7 comentarios:

  1. Simplemente...¡me encanta!, tus looks en general siempre me gustan mucho, muy bonitos, muy bien difuminados e integrados los colores...

    Nora, envidia guapa, de la sana pero envidia. Ya quisiera yo que se me quedara todo tan bien difuminado en cuanto a ahumados se refiere.

    Un besazo!! :-)

    ResponderEliminar
  2. precioso y muy trabajado, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!!! Me encanta la intensidad, el difuminado, lo limpio que te queda todo... es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta <3 la piel perfecta, y el maquillaje de ojos precioso, súper potente. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks en azul, te ha qdado muy bonito!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  6. wow, unas propuestas fantasticos sueles mostrar!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo, y a ver si nos seguimos y podemos estar en contacto. definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.