domingo, 3 de febrero de 2013

Reto de http://www.makeupdream.net

Hola chicas! hoy os traigo un look/reto propuesto por la señorita Cris http://www.makeupdream.net/
en el cual tenía que inspirarme con una foto que me pasó ella la cual os dejo a continuación.

 
Me pareció un look muy sofisticado e interesante de recrear y aunque yo no soy el bellezón de modelo de la foto se ha hecho lo que se ha podido jaja, a continuación os dejo con mi look.
 


 
Que os parece mi propuesta/respuesta? He de aclarar que la foto de los ojos cerrados no es del mismo dia que las tres de arriba, pero también me apetecía poneroslo porque es una idea de look similiar, con los mismos productos, solo que esta vez haciendo más gruesa la parte de la sombra negra y aplicando mucha menos cantidad de dorado, casi inapreciable.
 
Bueno vamos allá con el paso a paso y los productos que os hacen falta para recrear este look.
Primero aplicáis prebase por todo el párpado y un jumbo negro sólo en el párpado fijo.
Difumináis el jumbo y luego aplicáis una sombra verde mate en el párpado móvil y en la zona de las pestañas inferiores del lagrimal hasta el centro, en este caso, la que yo utilicé es de la paleta de 88 mate.
Luego en la cuenca del ojo aplicáis la Chopper de la Naked 2 con un pincel de difuminar dejando que se monte ligeramente sobre la verde para que le caigan ciertos destellitos y la Foxy en el arco de la ceja.
Para finalizar con las sombras, aplicáis una sombra negra mate a ras de las pestañas superiores e inferiores y luego delineáis finamente con gel la línea superior, inferior y la waterline.
Rizáis pestañas y aplicáis máscara y ya tendréis los ojos listos!.
Para las mejillas utilicé el Coralin 01 de Belle y para los labios la barra A32 Creme Cup de MAC con un brillo de labios en un tono nude de Belle.
El iluminador es de mineralize skinfinish de MAC.
 
 
 
Y esto es todo chicas! espero que os haya gustado este look  y si alguna se anima a mandarme mas fotos para que me inspire en ellos adelante!
 
Un besito!

10 comentarios:

  1. Pues me gusta mas el tuyo!! Me encantan tus maquillajes de verdad, tienes una precisión y una técnica increíble, deberías hacer vídeos explicando como lo haces porque de verdad que te quedan preciosos. Y el verde que has usado...super favorecedor para ojos marrones! Tengo que probarlo, un besito preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon... la chica de la foto es un bellezon, pero vamos que el look lo has clavadoo! me parece preciosoo xD creo que lo probaré jeje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja hombre hay k contar k ellas son modelos.. si no son guapas..apaga y vamonos jaja

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado alucinantemente bonito. me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Pues el look te quedó genial, me encantó *___*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! difuminas genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!, me ha encantado, te ha quedado espectacular y creo que intentaré recrearlo yo también porque me encanta como queda el verde con los ojos marrones. Un besazo y gracias :-).

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que la chica es increíble pero eso no quita que nosotras, más del mundo real, no podamos sentirnos bellezones también!
    estás guapísima nena, y te ha quedado un look brutal!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!
    Me llevo la foto, que lo tengo que probar =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.