viernes, 21 de diciembre de 2012

Look malva

Hola chicas! hoy os traigo un maquillaje en el que predomina básicamente el tono rosa, un color que favorece muchísimo a las morenas en todas sus vertientes.
El maquillaje de los ojos es sencillo, es aplicar la técnica del ahumado, con tres tonos distintos, como podéis comprobar en la foto, lleva un rosa en la cuenca difuminado hacia afuera, un beige en el párpado móvil y negro a modo de V externa para crear contraste y profundidad al ojo. Las tres sombras son de la paleta de 88 colores mate. El look también lleva un potente delineado por la parte superior e inferior de pestañas, con el gel de Mufe y unas pestañas muy marcadas con la máscara Cil architect 4D de l'oreal.
El colorete es el de costumbre, las bolitas bronceadoras.
El iluminador es el mineralize skinfinish de MAC.
Y el labial es un producto nuevo, me lo compré hace unos dias y lo estrené con esta foto en la cual sale un poco bastante cambiado, porque la foto tiene muchisima luz y se come el color, en realidad es mucho mas liloso, es el 203 Rock 'n' mauve de L'oreal.

 
Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y me comenteis
 
Un besito.

7 comentarios:

  1. Me encanta!!, me parece un look muy favorecedor.

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los maquillajes que haces, son preciosos. Este te favorece muchísimo, estás muy guapa. Y la técnica muy limpia y precisa, como siempre impoluta. Felicidades y sigue así :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, me encanta este maquillaje de ojos. Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Me encantan todos tus maquillajes, mira que descubrirte ahora.. ains

    ResponderEliminar
  5. Precioso, muy bien trabajado!
    Te hace ojazos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! trabajas súper bien las sombras! ya quisiera yo..
    uN bss y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.