martes, 7 de agosto de 2012

Look Violet Orange

Hola chicas! hoy os traigo un look peculiar, a algunas les encantará y otras lo odiarán, fijo! jajaja
Aquí os lo dejo!


Es chungo de realizar porque lleva muchísimas sombras distintas, pero pasito a pasito!
Después de aplicar la prebase y el jumbo negro, con un pincel plano aplico una sombra de la paleta de 88 mate que es un de un color rosa anaranjado con destellitos, por todo el párpado móvil.
Con una sombra lila reforzamos la cuenca del ojo, este lila yo lo conseguí mezclando varios de la paleta de 88 mate y otra de guylond parís, hasta que conseguí el tono que me gustaba, (me costó un rato jaja). Luego difuminamos con un tono rosa, estirando la sombra hacia arriba. (Si por hacer esto, la sombra lila pierde intensidad, volvemos a aplicar sombra lila y ya esta).
Luego con una sombra negra delineamos a ras de pestañas, haciendo la línea más gruesa a medida que se acerca el final, y difuminamos un poco el borde para que cree efecto "humo".
En el hueso de la ceja aplicamos una sombra vainilla de la paleta 88 mate.
Para la parte de abajo de pestañas inferiores utilicé un jumbo de Sephora de color lila azulado nacarado, muy chulo, me enamoré de ese jumbo nada más verlo.
Para la waterline utilicé el gel de MUFE.
Ricé pestañas con un rizador de Mac y apliqué la máscara Cil architect 4D de l'oreal.


Y ya está! Que os parece? Os ha gustado?

 

Un besito chicas!

7 comentarios:

  1. Pero que bonito!! Me ha encantado ;) lo voy a intentar pero seguro que no me sale ni la mitad de bien que a ti
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues lleva muchos colores pero como está tan bien hecho queda estupendo!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho, precioso
    Muarssss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! no me lo pondría para ir a comprar el pan :) pero te ha quedado precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de encontrar y voy a empezar a seguirte, me encanta el look!!!

    Pasate y/o sigueme, estoy empezando :D
    especialmenteparatii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir, haces unos looks preciosos!! Este en concreto me parece chulísimo por cómo queda el morado. Aquí tienes otra suscriptora!

    Si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida: http://enrosafuxia.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.