viernes, 31 de agosto de 2012

Look Golden Violet

Hola chicas! ya estoy aquí otro día más.
Hoy os traigo un look en tonos lila y dorado, marcando cuenca, que se sale un poco de los maquillajes habituales donde utilizan esta técnica, ya lo veréis.



Aquí lo tenéis! si os dais cuenta la cuenca la lleva marcada en lila, eso es lo peculiar de este look!

Para realizarlo necesitaremos: Prebase (la mía es la de Too Faced, por todas conocida), luego, jumbo o lápiz negro, que sea cremoso para poderlo difuminar bien.
A continuación las que tengáis la paleta Naked 2 cogéis las sombras Half Baked y Chopper y las mezcláis un poquito, aplicándolas por todo el párpado móvil (si no la tenéis, una sombra que se le asemeje y listo), llegándo bien a todos los rincones y difuminándola hacia arriba.
Luego cogéis un jumbo lila, (yo utilizo el de Sephora, que tiene un color lila-azulón tornasolado precioso) cremoso y dibujáis una V externa, difuminándola a nuestro gusto, tampoco mucho, porque sinó no marcaría la cuenca. Luego encima del jumbo lila aplicáis una sombra lila, yo utilicé una sombra de un quad de Chanel, es un lila bastante oscuro con destellitos, que nos ayuda a marcar aún más la cuenca.
Para difuminar un poco los cortes del pliegue pasáis un pelín un pincel de difuminar, con la Half Baked u otra similar y para iluminar el arco de la ceja yo he aplicado una de las sombras que vienen en el quad de Chanel (antes mencionado) que es blanquecina con destellos muy muy sutiles de lila claro.
Luego delineáis con gel (el de MUFE o cualquier otro que os guste) y por la parte de las pestañas inferiores delineais con el jumbo lila-azulón de Sephora y una sombra negra en el extremo exterior para intensificar la mirada. La waterline la he delineado con el gel de Mufe.
Rizais pestañas y aplicáis máscara (Cil architect 4D de l'oreal).
En las mejillas llevo un toque muy sutil del colorete Coralin 01 de Belle y el iluminador mineral de MAC y en los labios un gloss rosa palo de la marca Manhattan.


Y esto es todo por hoy chicas! espero que os haya gustado y me dejéis muchos comentarios.
Un besito!!

5 comentarios:

  1. Felicidades guapa, cada día me sorprendes!! Precioso look!

    Un besito
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Me encanta!!! y eso que yo no soy muy amante de los tonos lilas...pero claro, veo este look y me replanteo mis gustos!!jeje..
    Me quedo un ratito por aquí y te sigo wapa!
    Te invito a pasar por el mio!! http://unretoquito.blogspot.com
    MUaks!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, me gusta tu blog^^
    Te sigo! Y por supuesto estás invitada al mio :-)
    Un saludo, RandomLights

    ResponderEliminar
  4. Es increible! Te sigo vale? Espero que te pases por el mio :)
    Un besito! :3

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.