Pues aquí lo tenéis, que os parece? ya sabéis que para cualquier comentario o duda, escribidme.
Vamos con el paso a paso.
Primero aplicáis prebase, yo utilizo la de Too Faced, luego aplicáis un jumbo color vino desde la raíz de las pestañas hacia arriba hasta la mitad del párpado y de la mitad hasta el pliegue aplicáis un jumbo lila (yo utilizo los de Sephora). Difumináis un poco los cortes de ambos y aplicáis una sombra granate encima del jumbo del mismo tono y el pigmento Grape de MAC encima del jumbo de color lila. Difuminamos con mucho cuidado de no desparramar el pigmento e iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla.
Delineamos con el gel de MUFE pestañas superiores e inferiores y para debajo de las pestañas inferiores aplicamos ambos colores uno encima de otro, primero la sombra vino y luego el pigmento lila.
Rizamos pestañas y aplicamos máscara, en mi caso la Cil architect 4D de l'oreal, que por cierto tengo ganas de que se acabe ya para probar otra.
Y se acabó el look, con que labial lo combinaríais vosotras? optariais por un rosita que combine con el pigmento, por un nude o por un rojizo que combine con la sombra? yo seguramente lo combinaría con el gloss fucsia de l'oreal glam shine.
Jo es precioso!! Me encanta como te ha quedado!! Me encantan los tonos, y eso que son difíciles de combinar a veces! Mira a ver si te animas al reto que tengo organizado, seguro que te salía algo genial :)
ResponderEliminarqué pasada!!!! nunca se me ha ocurrido combinar morado con rojizo y queda <3<3 me lo anoto!! :D
ResponderEliminarbesitos
Precioso!! y encima las fotos super bien, se aprecia todo genial. Me encanta!.
ResponderEliminarGracias chicas, yo cogi inspiración de aki y de alla mezclando ideas un dia viendo un look otro dia otro mezclandolo con el color d un labial k tengo mas una camiseta.. y asi surgen las ideas jaja
ResponderEliminar