Follow by Email

lunes, 11 de agosto de 2014

Sesión con Noemi

Hola chicas! hoy os traigo una entrada que hace mucho tiempo que quería haber hecho, pero no tenía ninguna foto para poder enseñaros la colaboración que hice con el fotógrafo Juanjo Masdeu y justo ayer me pasó esta estupenda foto que veréis a continuación:


Como véis era una sesión de novia, aunque no era el día de su boda, le apeteció volver a ponerse el vestido que lució ese día tan especial para ella y su marido años atrás.
Ya que no se casaba ese día realmente y sólo era una simulación, me pidió que el maquillaje no fuera el típico de novia impoluta y virginal, vamos, el clásico maquillaje de novia que parece que no llevas nada. Así que lo que hice fue un ahumado marrón con la sombra Enchanted Garden de Too Faced (para ver un look que realicé con esa sombra hace algún tiempo, pinchad en el vínculo) que tiene unos destellos dorados muy bonitos que no se aprecian por el filtro que le ha añadido el fotógrafo a la foto. Como delineado lleva el lápiz negro de Winnie y el gel liner de Bobbi Brown.
Lleva la máscara de MAC que yo suelo utilizar habitualmente, el colorete mate Dúo Effect Sculpteur de Bourjois y el gloss de L'Oreal Glam Shine en tono naranja.

Esto es todo de momento, espero vuestras más sinceras opiniones y si el fotógrafo me envía más fotos que se pueda apreciar bien el maquillaje os las añadiré en esta misma entrada.

Muy pronto volveré con otra entrada en la que váis a volver a verme el careto, lo siento jijiji.

Un beso a todas!

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, esta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. la dejaste guapisima!! eres todo una artista, por eso te he nominado a un premio en mi blog! =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.