miércoles, 28 de agosto de 2013

Look coppery gold

Hola chicas! perdonad este abandono monumental que os he hecho!! el verano es lo que tiene jaja también entre unas cosas y otras mi inspiración estaba de capa caída pero ha vueltooo!.
Estos días de inactividad he estado fijandome en los looks que iba viendo a mi alrededor, ya sea en la tele, revistas, internet... y he visto que está muy de moda el dorado pero que no es totalmente dorado amarillo, sinó que tiene un punto anaranjado/rojizo precioso, y eso es lo que os he querido traer hoy.
Os dejo con las fotos y luego como siempre os comento todo!.


Como preparación del párpado tiene únicamente la prebase de Too Faced, así que pasamos directamente a aplicar las sombras.
Esta vez he optado por cambiar el orden de aplicación de sombras con el que trabajo normalmente, así que primero marqué la cuenca con la sombra Tease de la paleta Naked 2 y la intensifiqué un pelín más con una sombra marrón chocolate de la paleta de 88 colores mate. Luego iluminé el arco de la ceja con la sombra Bootycall de la naked 2 y con una sombra blanca irisada de una paletita de 10 sombras que me compré en Claire's. Pasamos a aplicar la sombra estrella del look, que aunque os parezca mentira la compré en los chinos y nunca sabía que uso darle porque la textura no me acababa de convencer, aplicamos la sombra dorada por todo el párpado móvil con mucho cuidado de no subirnos hacia la cuenca y luego delineamos a ras de las pestañas con sombra negra, creando una pequeña V externa, la cual luego difuminamos alargando el extremo con la sombra que hemos aplicado en la cuenca.
Delineamos con el gel de Make Up Forever, rizamos las pestañas y aplicamos la máscara Volume Million Lashes de L'oreal, la cual me está gustando bastante.
Delineamos también con gel la waterline y para la parte de debajo de pestañas inferiores creamos un pequeño ahumado delineando con negro y difuminando con un marrón medio.
Ahora que los ojos ya están listos pasamos al rostro.
Disimulamos la zona de la ojera y las aletas de la nariz con el precorrector de Bobbi Brown en el tono Bisque, aplicamos la base Double Wear de Estée Lauder en el tono FRESCO 01, aplicamos el colorete 01 Coralin de Belle y el iluminador mineralize skin finish de MAC en el tono Soft and Gentle. Por último para sellar el maquillaje le pasamos un brochazo de los polvos translúcidos de Deborah y listo!.



Espero que os haya gustado este look y que mi regreso no os haya decepcionado!! jaja

Un besito!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo te habia echado de menos!! por que me encanta tu blog por que haces muchos looks y es lo que a mi me gusta ver!!!
    El look me parece perfecto y para ser la sombra de los chinos es preciosa!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. te veo guapisima !! en encanta el brillo de los ojos y la oscuridad me encanta como la das
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.