jueves, 25 de julio de 2013

Look box of chocolates

Hola chicas como estáis? Perdonad mi ausencia por estos lares, con el veranito una se despista jaja.
Hoy os traigo un ahumado en tonos marrones muy luminoso que me hice hace ya algún tiempo y me olvidé de subir aquí.



El producto estrella de este look es el pigmento box of chocolates de Essence, tiene unos destellitos de varios tonos (verdes, blancos, dorados..) preciosos.
Para el maquillaje de los ojos necesitamos prebase aplicada por todo el párpado, lápiz marrón 52 Brun inoxydable de Bourjois aplicado por todo el párpado móvil y difuminado hacia arriba, el pigmento box of chocolates de Essence por todo el párpado móvil, en la cuenca aplicamos la sombra Tease de la paleta Naked 2 y en el arco de la ceja la sombra Bootycall.
Delineamos con gel la linea superior, inferior y la waterline y aplicamos una poca cantidad del pigmento por debajo de las pestañas inferiores y lo difuminamos con la Tease.
En las mejillas llevo el colorete Duo Effect Sculpteur de Bourjois.
el gloss es el Nude 04 de Belle.
La base es la Double Wear de Estée Lauder y en la zona de la ojera llevo el precorrector de Bobbi Brown en el tono Light Bisque y el corrector 01 de Essence.



Esto es todo por hoy.

Un besito chicas!

6 comentarios:

  1. Me encanta! a parte de que se te da bien, estos tonos son mi perdición :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente perfecto!!!!!!!!

    Me encantan tus looks!!!!!!!

    besitos :-D

    ResponderEliminar
  3. está hermosoo me encantan todos tus looks..besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Me creas necesidades enseñándome estas cosas tan bonitas... >.< ♥ Jajaja.
    ¡Un besín! ;)

    http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que te he creado la necesidad morgana? Si es del pigmento vale menos de 3 o 4 euros jaja. Un besito!

      Eliminar
  5. Yo tambien ando mas perdia que el barco del arroz! Pero ahi seguimos a paso lento pero sin olvidarse una del blog! De verdad es un placer meterse en este rinconcito tan precioso.Adoro como te maquillas.Hay muchos blogs de maquillaje,pero con tanto gusto en las creaciones y tan bien elaborados como el tuyo poquitos! Me encanta con todas las letras! Eres buenisima Nora :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.