Follow by Email

lunes, 1 de julio de 2013

¿Cómo combinar un labial fucsia?

Hola chicas, ¿Cómo estáis? ¿Disfrustando del veranito y la playita?.
Esta vez os he querido traer un pequeño consejito o una opción más para combinar un labial fucsia.
Normalmente lo solemos combinar con un eyeliner, o un ahumado negro, morado o azul que por otra parte quedan espectaculares, pero la combinación de los doraditos y los tierra con este tipo de labiales es una opción más "cándida" y sencilla a simple vista que a mí especialmente me encanta. Normalmente estos tonos de sombras se suelen combinar con labiales rojos, pero ya basta de siempre lo mismo lo mismo!!! A innovar se ha dicho! Así que os dejo con las fotos a ver que opináis vosotras.


Este maquillaje es mucho más sencillo que muchos de los que he hecho últimamente, con muy muy poquitos pasos lo tenéis, ahora mismo os lo cuento:

Aplicamos prebase en el párpado y luego directamente con una brocha de difuminar aplicamos la sombra Half Baked de la Naked 2 observando bien que no nos dejemos ningún hueco libre. Lo hice con la brocha de pelo suelto para que no quedara un color tan intenso como si lo aplicara con una brocha plana.
Marcamos la cuenca muy sutilmente con un poquito de sombra negra y un pincel tipo boli y lo difuminamos con la sombra Tease de la Naked 2 para seguir teniendo ese aspecto sutil. Iluminamos el arco de la ceja con una mezcla de la sombra Foxy y la Bootycall y luego delineamos con el del de Bobbi Brown, una línea muy finita a ras de pestañas, llevándola hasta casi tocar la ceja con lo que quede de producto en la brocha (este paso tiene que ser muy sutil porque no podemos llevar demasiado producto hasta tan afuera si no queremos parecer Amy Winehouse jaja), luego con sombra negra y un pincel biselado repasaremos por encima para darle un aspecto "ahumado" al delineado.
Delineamos la waterline también con el mismo gel y en la parte de pestañas inferiores creamos el mismo efecto que en el párpado superior, mezclando el negro y el dorado.
Para finalizar con los ojos rizaremos las pestañas y después aplicaremos la máscara, en mi caso la Volume Million Lashes de L'oreal.
El toque chulo de este look lo tiene los labios. Antes de aplicar cualquier producto lo hidratamos bien con cacao, bálsamo o lo que queráis, luego apliqué una fina capa del labial 23 Fantasy Pink de Givenchy, luego aplicamos encima el pigmento Magenta Madness de Mac y luego otra fina capa del labial para acabar de integrarlo todo porque si que es verdad que me resulta un poquitín dificil de trabajar el pigmento, encuentro que se queda a parchazos si no insistes bastante para que se funda correctamente con el labial.
Y para finalizar en el rostro apliqué el colorete Coralin 01 de Belle, el iluminador mineral de MAC en el tono Soft and Gentle, el precorrector de Bobbi Brown en el tono Light Bisque, el corrector 01 de Essence y la base Double Wear de Estée Lauder en el tono 01.

Y esto ha sido todo por hoy chicas, espero que os haya gustado el look y que me comentéis como combináis vosotros un labial de este tono.

Un besito!

6 comentarios:

  1. Me ha encantadooo! queda inreíble. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me encanta tu look, ¡no se cuantas veces te habré dicho esto!, me gusta como lo has combinado

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que maquillaje de ojos tan bonito, eres una artista!!!!! yo soy de las que combina el labial fucsia con delineados jajajaja pero tomaré ejemplo de ti, prometido! un beso

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! Yo los labios fucsias los combino con cualquier cosa! Soy de no poner límites! jajaja
    Te sigo desde ahora mismito!! =)

    Un besazo, Si te animas espero que te pases por mi blog a echar un vistazo! ;)

    Silence...*!
    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.