martes, 18 de junio de 2013

Look con la paleta de Markwins

 
Hola chicas que tal estáis? Hoy os traigo un look con una paleta de 6 sombras que viene incluida en un maletín de Markwins que me regaló una amiga por mi cumpleaños.
El maletín es muy completo, hay 4 paletas con 6 sombras cada una en diferentes tonos, prácticamente cubre todas las necesidades sea el color que sea que deseéis utilizar. También incluye 4 lacas de uñas, 4 labiales, 3 coloretes 4 brochas 4 lápices y un estuchito muy práctico para meter una de las paletas si la queremos llevar en el bolso.
 
 
 

En este caso, decidí estrenar la paletita de los morados/rosas/corales. La próxima que caerá será la de los azules/grises, fijo jaja.
Quise hacer algo diferente, colorido y probar algo que no fuera el típico ahumado, así que decidir también marcar la V externa y la cuenca del ojo. Os cuento el proceso:
Primero aplicamos la ya conocida prebase para sombras, luego yo apliqué un lápiz entre fucsia y morado por todo el párpado móvil y lo difuminé.
Empezamos con las sombras aplicando una clarita entre rosita y coral con mucho shimmer dorado en el primer tercio del ojo, a continuación de esta, aplicamos otra sombra con un tono más subidito, entre malva y rosa y al final de esta, la sombra más oscura de la paleta, un lila oscuro.
Marcamos la V externa con una sombra negra, la que yo utilicé es la de la paleta Naked 2 e integramos el negro con el morado y lo difuminamos hacia afuera intentando no perder intensidad en lo que es la V externa y la banana. Para acabar de difuminar la cuenca aplicamos la sombra Tease de la Naked 2 y la Foxy para iluminar el arco de la ceja.
Delineamos con el gel de Bobbi Brown, y en la parte de pestañas inferiores hacemos un pequeño ahumado con la sombra negra de la Naked 2 y la sombra que apliqué en el primer tercio del ojo.
Para finalizar rizamos las pestañas y aplicamos la máscara Volume Million Lashes de L'oreal.
El gloss es el Deligloss de Yves Rocher que parece muy fresa subido en el envase pero una vez aplicado ya veis que queda muy natural y da un aspecto muy jugoso al labio.
El colorete es el Coralin 01 de Belle
La base es la Double Wear de Estée Lauder en el tono 01 y en la zona de las ojeras apliqué el corrector de Essence en el tono 01.


Esto es todo por hoy chicas, un besito!


6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!!me encanta la combinacion de colores!!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este makeup <3 es apto para muchísimas ocasiones pienso yo :D

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  3. precioso! como siempre ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO MAQUILLAJE Y PRECIOSA TÚ! me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, son tonos que combinan fenomenal =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.