miércoles, 12 de junio de 2013

Enseñando a maquillarse a Raquel

Hola chicas! hoy os traigo una entrada muy especial.
Ayer por la tarde estuve en casa de una de mis mejores amigas, Raquel, con el fin de enseñarle a utilizar un pigmento que le dieron de muestra en MAC y darle un par de consejitos de para qué sirve cada brocha y tal.
Tengo que decir que yo le hice primero el ojo derecho y luego ella poco a poco y con algunos consejitos se fue haciendo el izquierdo y la verdad.. ojalá todas las aprendices de maquillaje asimilaran todo así de rápido! Es un gustazo como absorbe todos los conocimientos que le voy marcando. El resto del maquillaje (base, colorete, labios y demás se lo hice yo también).

Os dejo con las fotos:

Esta es la foto del antes

 
El después:
 
 
 
 
 
 
Y hasta aquí las fotos, espero que os hayan gustado y para cualquier cosa dejadme un comentario. Ahora os comentaré los productos que hemos utilizado:
 
Para los ojos lo que se necesita primero es una prebase para sombras, indispensable ya que luego vamos a utilizar un pigmento y se nos cuartearía enseguida.
Luego jumbo negro para potenciar el efecto del pigmento y seguidamente el producto estrella de este look, el pigmento Grape de MAC. Para difuminar la cuenca utilizamos una paleta de Too Faced que tiene ella y elegimos un tono marrón chocolate y un tono vainilla para iluminar el arco de la ceja.
Luego hicimos un delineado finito con lápiz negro a ras de las pestañas para potenciarlas.
La waterline la maquillamos con lápiz negro y a ras de pestañas inferiores también aplicamos lápiz, lo difuminamos y encima del lápiz aplicamos un poquito del pigmento que hemos aplicado arriba y a la vez que lo vamos aplicando, difuminamos un poquito hacia abajo.
Para finalizar rizamos las pestañas con el rizador de MAC y aplicamos la máscara también de MAC.
También retocamos las cejas con sombra negra ya que no teníamos un producto específico para ellas, a pequeños toquecitos con un pincel finito y luego las peinamos y acabamos de integrar el producto con las propias cejas con el pincelito específico.
Luego, tenemos la suerte de que tenemos el mismo tono de piel y le van perfectos mi corrector y mi base de maquillaje, solo que a ella se lo apliqué todo con una esponjita en vez de hacerlo con un pincel como lo suelo hacer siempre.
Me decidí por el Duo Effect Sculpteur de Bourjois para contornear el rostro y para iluminar el alto del pómulo y el arco de cupido.
Y en los labios lleva un bálsamo de frambuesa y el gloss Rose Nude 03 de Belle.



Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado esta entrada algo diferente al resto al no ser 100% todo cosa mía jaja.

Un besito!!!

9 comentarios:

  1. Un maquillaje es absolutamente precioso!! A mi es que con un morado se me gana fácilmente jaja un gran trabajo por parte de ambas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de ahumado DIVINO! Yo también soy una amante del morado xD está espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  3. aaaay pero qué bonito el pigmento!
    ha quedado increíble el look, enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Olee!! por la maestra y por la alumna!
    un 10 para cada una! :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. pedazo de maquillaje <3 super logrado y si ya tu amiga era guapa antes, después preciosa ya!!

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  6. que resultado
    el smooky me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy bonito!!! un ahumado precioso!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hala!!! vaya ojos le pusiste! es muy bonito :)

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.