domingo, 7 de abril de 2013

Look Grape Cabana

Hola chicas!! Hoy os traigo un look que personalmente me gusta mucho para morenas. Ahumado el lila y labios nude, con pestañas postizas.


Qué os parece? Es algo muy sencillo de realizar, lo que más difícil me ha parecido es colocarme las pestañas postizas con las prisas que tenía antes de salir jajajaja.
Para el maquillaje de los ojos necesitaremos: prebase aplicada en todo el párpado, lápiz lila aplicado en el párpado móvil y difuminado hacia los extremos y un poco hacia arriba. Encima de esa base lila que hemos creado con el lápiz, aplicamos el pigmento Grape de MAC con mucho cuidado, con un pincel plano, subiéndolo bien hasta el pliegue del ojo y echándolo un poco hacia el extremo exterior.
Para hacer el efecto ahumado aplicamos una sombra rosa claro con un pincel de difuminar en la cuenca del ojo y por último una sombra vainilla en el arco de la ceja, yo también apliqué encima de la sombra vainilla, un poquito del iluminador mineral de MAC.
Para la parte de las pestañas inferiores, aplicamos sombra negra en el extremo exterior y el pigmento Grape de la mitad hacia el lagrimal. Delineamos con gel la parte de las pestañas superiores y la waterline y por último colocamos las pestañas postizas y aplicamos máscara.
En los labios llevo el gloss de Clinique Cabana Crush.
En las mejillas llevo el colorete Dúo Effect Sculpteur de Bourjois.
El iluminador es el mineralize skin finish de MAC.
La base es la Double Wear de Estée Lauder.
Y por último para las ojeras llevo el precorrector de Bobbi Brown.


Esto es todo, un besito!

7 comentarios:

  1. Que bonitooo... me gustan todos los looks que haces!! son preciosoos xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso =)
    Me gusta el labial, se ve un tono muy natural.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso, los ahumados en morados son <3 estas preciosa

    ResponderEliminar
  4. lo tuyo son los ahumados sin duda ;) me gusta y te quedan de lujo esas pestañazas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias dori. La verdad eske no hay muchas más técnicas de maquillaje de ojos... eyeliner y v externa y poco más. Y yo combino muchas veces las tres.. me delineo, me marco la V y finalmente lo hago en modo ahumado.. jaja además los ahumados son más creativos porque con un simple delineado tampoco puedes hacer looks diferentes

    ResponderEliminar
  6. El tono es genial!muy intenso!Me animaré con ese tono!Te invito a visitarme! Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios y sugerencias! Gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.