domingo, 10 de marzo de 2013

Maquillaje de fantasía/fotografía

Hola chicas! hoy os traigo un look especial, bastante elaborado que yo lo llamaría de fantasía/fotografía, pero si alguna se atreve a ir con él a la disco adelante! Yo creo que me atrevería jaja no deja de ser un ahumado bicolor.





Vamos al lio, para elaborar el maquillaje de ojos se tarda algo de tiempo, hay que tener un poco de paciencia, no pretender que quede listo a la primera.
Primero aplicamos prebase por todo el párpado y luego jumbo negro el cual vamos a difuminar un poco pero no demasiado, porque cuanto más intenso luego más intensas quedan las sombras.
A continuación aplicamos con una brocha plana una sombra fucsia (la de la paleta de 88 mate por ejemplo) y yo encima le apliqué el pigmento Madness Magenta, que está comprobado que para ojos no va demasiado bien.. lo que me costó que no hiciera aguas! Luego vamos marcando una V externa bastante exagerada con sombra negra y la rematamos con gel, intentando trabajarlo antes de que se seque. pasamos un pincel de difuminar con un poco de sombra negra por la cuenca del ojo y la marcamos también a modo de ahumado. Y por último con una brocha de pelo suelto iluminamos la zona del arco de la ceja (yo utilicé la sombra Bootycall de la Naked 2).
Delineamos con gel la línea superior, inferior y la waterline.
Rizamos pestañas y aplicamos máscara, la mia es la nueva de MAC.
Para los labios yo utilicé una barra que compré en los chinos que es fucsia con subtono anaranjado y un gloss rosa palo de la marca Belle que aclara un poquito el resultado final del labio.
Para el colorete utilicé unas bolitas bronceadoras porque no quería recargarlo demasiado ya que ojos y labios ya lo estaban suficiente. Iluminé el pómulo con el Mineralize skin finish de MAC.
La base de maquillaje es la Double Wear de Estée Lauder en el tono 01.

Por cierto, el detalle de las perlitas debajo del ojo son de las que se pegan en las uñas, las compré en Essence.

Y ya está todo listo! Espero que os haya gustado y me comentéis.

Un besito!

8 comentarios:

  1. Que maquillaje mas bonito *oo*
    Me encanta! Algún día me lo haré! ♥

    ResponderEliminar
  2. Es bonitoooooo, yo si me atreveria a hacermelo para salir de fiesta jaja

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! me ha gustado mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! eres una artistaza :) besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Espectacular el look!! ufff trabajadísimo!! yo no me atrevería jajaja porque soy muy cortada para el maquillaje pero es precioso. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado espectacular. Un besote enorme!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.