miércoles, 6 de febrero de 2013

Maquillaje en 10 minutos

Hola chicas! hoy os traigo una entrada con un maquillaje que me hice hace unos dias para la tarde-noche y que es muy rápido y sencillo de realizar, no tiene mayores complicaciones.



Para los ojos lo único que necesitáis es un lápiz negro intenso y que sea un poco cremoso, un pincel biselado para difuminar el lápiz a tu gusto y máscara de pestañas.
En los labios llevo una barra fucsia de los chinos, el pigmento magenta madness de MAC aplicado con una brochita plana y encima un gloss frambuesa de Yves Rocher.
El colorete que llevo es el Coralin 01 de Belle junto al iluminador mineral de MAC.
La base es la Double Wear de Estee Lauder.

Que os parece? Se puede combinar este tipo de maquillaje de ojos con cualquier color de labial, conjuntándolo con la ropa o no, como queráis y quedará igual de bien, ya sea un nude, un coral, un rojo pasión... Aquí tenéis otras muestras del mismo look con otro tono de labial.







Probadlo y me comentáis que combinación os favorece más a vosotras.

Esto es todo, un besito chicas!.

9 comentarios:

  1. Enserio solo llevas lapiz negroo?? ninguna sombra ni nadaa??? me encantaaaaaaaaa!! si puedes, en otras ocasion, foto de ojos cerrados para ver el difuminado porfi jeje muy guapaa!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. May Perez Palau si tengo fotos de este look con los ojos cerrados! jaja lo que no la iba a subir porque la luz no me convencia pero ya que la pides la pongo tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! ahora aun me gusta mas! yo nunca consigo que me quede asi.. tan bien difuminadoo jeje un besitoo y gracias otra vez jeje

      Eliminar
  3. Pues para ser tan rápido como dices te quedó genial, enserio. Me encantó como difuminaste el lápiz de ojos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sii majo es muy rapido xk no tienes k combinar ninguna sombra ni hacer difuminados de colorines ni nada elaborado. Simplemente hacer un delineado grueso y difuminar un poco con un pincel. No tiene secretos jaja

    ResponderEliminar
  5. Y resalta un montón la mirada :) Donde se ponga un buen delineado negro que se quite lo demás. Vuelvo a decirte, me encanta lo bien que difuminas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta <3 la verdad es que es rápido y sencillo pero súper favorecedor, te queda genial! Un besito guapa

    http://makeupic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso. Yo tengo que hacerme con un lápiz negro que sea cremoso porque el que tengo lo es pero se queda fijo rápidamente y apenas me permite difuminarlo.

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.