Follow by Email

miércoles, 9 de enero de 2013

Segunda sesión con Helena Soriano

Hola chicas! hoy os traigo la primera entrada del año, y no lo podía hacer mejor que con las fotos de la sesión que le hice hace unos días a mi amiga Helena. Espero que os gusten!









Para maquillarla, esta vez opté por tonos anaranjados, rojizos, marrones y un toque muy sutil de verde, para que tuviera concordancia con el entorno, con su pelo y sus ojos.
Para el maquillaje de los ojos necesitamos prebase, aplicándola por todo el párpado móvil, a continuación aplicamos una sombra naranja, yo utilicé la de la paleta de 88 colores mate, un naranja aparentemente muy chillón pero puesto queda muy bonito. Con la sombra naranja aplicada, cogemos un pincel biselado o tipo boli, el que os valla mejor, y dibujamos una V externa y marcamos la banana con sombra negra, difuminando el borde hacia el exterior. Luego, justo encima de la banana negra aplicamos una muy poca cantidad de sombra roja/granate, integrándola con el negro y por último aplicamos una sombra vainilla mate en el arco de la ceja.
Delineamos la parte de abajo de las pestañas inferiores con un lápiz verde (el mio es de Essence) y luego repasamos con sombra verde de la paleta de 88 colores mate.
Delineamos la línea superior y la waterline con gel, rizamos pestañas y aplicamos máscara y ya tenemos los ojos listos.
Esta vez la base es una en mousse de la marca Essence que es la que utiliza ella normalmente y el corrector también es de Essence.
El colorete es el 01 Coralin de Belle
El labial es de la marca Catrice y el gloss de L'oreal Glam Shine.

Y poco más! Espero que os haya gustado y me comentéis.


Besitos a todas!


2 comentarios:

  1. Hola guapa! El maquillaje me ha encantado y la modelo super guapa!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa tu amiga y el maquillaje fantástico como todos los que realizas. Un beso!!.

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.