miércoles, 14 de noviembre de 2012

Maquillaje en tonos malva

Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo, poco a poco el ritmo del blog vuelve a la normalidad, que ya se sabe que en verano nos olvidamos de todo!, pero bueno, hoy os traigo un look en tono malva.



El look en sí no tiene mucha complicación, es un ahumado sencillo, lo que impacta es el brillo del pigmento.
Para realizar los ojos, lo primero de todo es poner prebase por todo el párpado y luego un jumbo de color lila (el que yo utilicé es de Sephora). Éstos dos pasos, ayudarán a fijar el pigmento.
Luego, aplicáis el pigmento número 19 de Bourjois, con una brocha plana, llegando hasta bien arriba del párpado móvil. A continuación, con una brocha biselada, maquilláis la esquina exterior con la sombra negra de la paleta Naked 2, o cualquier otra sombra negra que tengáis. Difumináis la cuenca con una brocha de pelo suelto y la sombra Tease de la Naked 2 o una similar. Ilumináis el arco de la ceja con la sombra Foxy de la misma paleta.
Delineais a ras de pestañas, superiores e inferiores con el gel liner de Essence, yo lo intensifiqué pasando un poco por encima el gel de MUFE, porque el de Essence me parece un poco acuoso y el de MUFE se me ha secado, pero con que lo hagáis con uno, basta.
En la parte de pestañas inferiores, también aplicáis el pigmento de color malva, del lagrimal hasta la mitad.
Para finalizar con los ojos, rizáis las pestañas y aplicáis máscara. Sigo utilizando la misma máscara de siempre, Cil architect 4D de l'oreal.
El colorete es el Dúo Effect Sculpteur de Bourjois.
El gloss es el Rose Nude 03 de larga duración de la marca Belle.



Y esto es todo por hoy chicas!
Un besito a todas!

4 comentarios:

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.