jueves, 8 de noviembre de 2012

Look otoñal

 
 
Buenos días niñas!! Que tal estáis hoy?.
Esta vez os traigo un look con colores.. otoñales podriamos decir. Aunque cada una se lo puede poner en la estación del año que le apetezca, faltaría más jaja.
Os dejo con las fotos, a ver que os parecen.
 
 
El look en sí no tiene mucha dificultad, lo único saber hasta dónde quieres que llegue cada tono, y marcar bien la diferencia entre uno y otro.
Primero aplicáis prebase por todo el párpado, luego jumbo o lápiz negro en el párpado móvil, difuminando los cortes.
A continuación aplicáis la sombra 01 fabulous de essence por todo el párpado móvil, difuminándola hacia afuera y hacia arriba. Luego, con una brocha en punta, tipo boli, cogéis una sombra roja, yo he utilizado la de la paleta de 88 colores mate, y la aplicáis en la cuenca del ojo, luego, con una brocha de pelo suelto, la difumináis hacia arriba moviendo el pincel en círculos. Cuando tengáis la intensidad que os gusta, en la sombra roja, procedéis a aplicar una vainilla mate, en el arco de la ceja.
Luego con una brocha biselada, aplicáis sombra negra a modo de V, en el extremo del ojo y difumináis un poco la sombra marroncita con la negra, sólo por la parte interior, la parte exterior de la V la dejamos bien marcada.
Delineamos con gel, línea superior, inferior y waterline.
Rizamos pestañas y aplicámos máscara (Cil architect 4D de l'oreal es la mia).
En los labios, llevo el gloss naranja de l'oreal glam shine.
En las mejillas llevo el colorete de bourjois blush duo effet sculpteur, con su correspondiente iluminador.
 
 
 
Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y me dejéis comentarios. Un besito a todas!

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Me encanta, tienes muchísimo talento y los colores preciosos ;) te sigo por aquí también guapa

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta un montón como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta, me parece un look muy bonito y muy elegante!!!!
    Fijo que te lo copieteo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso, como todo lo que haces, cada look me gusta más. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el maquillaje! y te queda muy bien, estás muy guapa^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.