sábado, 27 de octubre de 2012

Look Pasion

Hola chicas! hoy os dejo una entrada rápida, con una foto de un maquillaje que le haré mañana a una amiga para una sesión de fotos, y que primero he ensayado en mí.

 
Deciros sobre el maquillaje de los ojos, que hay que tener pulso y paciencia, ya está... jajaja un buen pincel para delinear, un buen gel... yo he combinado el gel de MUFE con el de Essence, porque no se que le pasa al de MUFE que se me ha secado muchísimo y casi no corre!! y una sombra negra para ayudarse a difuminar un poco la cuenca y la parte de pestañas inferiores. Yo he utilizado la de la paleta Naked 2.
El colorete es un bronceador a bolitas que tengo desde hace tiempo, no se ve la marca ya, el labial es de Estee Lauder tono 59. El iluminador es uno mineral de Mac. La máscara es la Cil architect 4D de l'oreal. Y poco más.. espero que os guste y que lo disfrutéis! Un besito chicas!
 

6 comentarios:

  1. Dioss!! me ha ENCANTADO!!
    que mano tienes, que pulso!! que arte chiquilla!!
    Muchas felicidades porque te ha quedado genial!!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. precioso!!!!. A mi me ha pasado igual con el gel liner mufe, me queda como la mitad pero hay zonas secas y resulta complicado hacer una linea perfecta porque va a saltos.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo, yo tengo pensados maquillajes de ese estilo para cuando tenga un día de fotos ^^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular, me encanta!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta y me encanta y mas con lo fan super fan q soy de los eyeliner

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.