viernes, 28 de septiembre de 2012

Maquillaje en morado, rosa y azul

Hola chicas! Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar el blog, he estado ocupadilla con el teórico del coche y demás, pero ya estoy aquí de vuelta! y con un maquillaje bastante colorido.



Este maquillaje a mí, personalmente, me gusta mucho, porque soy muchísimo de estos tonos, me encanta el lila, el rosa y el azul! Y a vosotras? Son colores que os llaman la atención?
Bueno este maquillaje no tiene mucho secreto, aunque sea muy vistoso.
Lo primero que haremos será poner prebase por todo el párpado móvil, luego cogeremos un jumbo de color lila, ya que es el tono principal del maquillaje, y lo aplicaremos por todo el párpado móvil, difuminándolo con un pincel de pelo suelto.
Luego cogemos una sombra fucsia, yo utilicé el fucsia más intenso que hay en la paleta de 88 mate, y la aplicamos muy intensa en el lagrimal y aplicando menos cantidad en el centro del ojo, sin llegar al extremo. Luego, cogemos una sombra lila oscura, en mi caso también utilicé la paleta de 88 mate, el lila más oscuro de todos, y lo aplicamos en el extremo exterior del ojo, rasgándolo con una brocha de pelo suelto hacia afuera lo máximo posible. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla mate, también de la paleta de 88.
Luego hacemos el delineado, con un gel liner. Delineamos también la waterline con el mismo gel y para la parte de las pestañas inferiores utilizamos una sombra negra para intensificar el extremo exterior, hasta la mitad, y en el lagrimal aplicamos la sombra freshwater de MAC y para que se vea aún más neón yo le puse encima el lápiz 54 de la línea Metallisé de Bourjois.
Aplicamos máscara, ya sabéis que yo uso la Cil architect 4D de l'oreal, me la he vuelto a comprar, no me quise arriesgar con otra ya que ésta me gusta.
En las mejillas utilicé unos polvos bronceadores que vienen en formato bolitas pequeñas, de forma muy sutil, ya que los ojos ya estaban bastante recargados.
En los labios apliqué primero un poco de cacao para conseguir un aspecto jugoso y luego el gloss rosa de glam shine 6 horas.

Y esto es todo por hoy chicas!
Espero que os haya gustado el maquillaje que he escogido para volver a retomar el blog, después del agetreo del verano.


Un besito a todas!!

10 comentarios:

  1. Qué preciosidad guapa!
    mi más sincera enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia! comentarios como el tuyo son los k me hacen seguir progresando dia a dia!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me gusta mucho; tuve una epoca de rosas y hace tiempo que no los usos, al menos no tan potentes, probaré a ver que sale.

    Muarssss

    ResponderEliminar
  4. guapísima!! me gusta mucho el look :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la verdad, lo pondre en practica. Un besito makeupsaraiip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso! yo no me suelo atrever con esos looks pero tomaré nota... ejeje un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nora, no encuentro tu dirección de correo :(

    ResponderEliminar
  8. mi correo? para qué lo kieres pichu??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mandarte una invitación a mi blog :D no me gusta poner enlaces en los comentarios ;)

      Eliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.