Follow by Email

sábado, 18 de agosto de 2012

Sesión con Ester Martinez

Hola chicas! hoy os traigo una entrada especial.
Se trata de unas cuantas fotos de una sesión que le hice hace 2 días a una amiga mía.
Desgraciadamente de momento no os puedo poner el listado de productos utilizados, ya que la maquillé con sus productos y no me acordé de apuntarmelos, en cuanto ella me pase el listado os los pongo! De mientras, os dejo con las fotos.





                   




 

Espero que os gusten las fotos!

un besito a todas!!

9 comentarios:

  1. Unas fotos, modelo y maquillaje preciosos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el maquillaje!!!, a ver si nos haces un paso a paso que me ha encantado :-). Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa tu amiga, me ha gustado mucho el maquillaje.

    gracias por seguir mi blog, te sigo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Maquillaje increíble!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog y que empieces a frmar parte de mi nueva aventura :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. He visto tu participación en ahumados de El rincón de Patri y me ha encantado. Me quedo por tu blog, que además haces fotos geniales. Me ha encantado lo natural que has conseguido fotografiar a tu amiga, muy buenas

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La dejaste guapisima!!!
    Aunque creo que ella ya es guapa sin nada xD
    Te sigo ok? ^^
    Y te agrego a mi lista de blogs interesantes, espero que no te importe ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! he visto tu maquillaje en el reto de los ahumados y realmente pienso que el tuyo es el mejor de todos con diferencia. Tienes un estilo muy lipio y llamativo, siempre perfecto. A mi el maquillaje es el punto que me falla siempre, pero bueno, siempre intento mejorar un poco =) Me hago tu seguidora insofacto jajajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. gracias a las chicas ke me seguiis por lo del reto de patri!!! un besito a todas!!

    Crystal tienes razon ella ya es guapa de por sí y maquillada aún más xD

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.