Follow by Email

viernes, 6 de julio de 2012

Look snakebite

Hola chicas! ya estamos aquí otro día más, hoy os traigo otro look clarito, para las que no os gusta ir muy recargadas ni con tonos muy llamativos. Aquí lo tenéis.











Que me deciis? Es sencillo de realizar, solo lleva 3 sombras similares pero de distinta intensidad, ya veréis.
Lo primero para el maquillaje de ojos es poner prebase (la de Too Faced uso yo) luego jumbo negro, podéis usar el que queráis, sea jumbo, sea lápiz finito, de la marca que sea... lo único que sea un pelín cremoso para que no os dejéis la piel del ojo allí... jajaja Yo uso el de Sephora, que la verdad es un pelín seco, cosa que no me ha pasado con otros tonos, lo cambiaré cuando se acabe.
Bueno al lío, que me enrollo! Primero cogéis una brocha plana y aplicáis la sombra Snakebite de la paleta Naked 2 por todo el párpado móvil, subiéndola un pelín hacia arriba y al mismo tiempo difuminando, luego con la sombra Suspect de la misma paleta, difumináis la cuenca del ojo, hacia arriba y hacia afuera. La parte de las pestañas inferiores la maquilláis también con la primera sombra utilizada, la Snakebite y con la sombra negra de la misma paleta (u otra) en la esquina exterior de las pestañas y una brocha biselada o tipo boli, la que prefiráis. El arco de la ceja lo ilumináis con una sombra vainilla mate, yo utilicé la de la paleta naked 2.
delineáis muy finito a ras de pestañas, y en la waterline con el gel liner de make up forever.
Luego rizáis las pestañas y aplicáis máscara. Yo he utilizado la de siempre, la Cil architect 4D de l'oreal.
Para los labios he utilizado cacao para hidratar bien y la barra Creme Cup de Mac. Este labial la verdad me ha enamorado, es un nude rosado pero si lo pones al lado de un rosa no lo llega a ser.. es super bonito y discreto.
La base de maquillaje y correctores son los de siempre, en eso no varío hasta que se me agoten jaja y el colorete es el Dúo Effect Sculpteur de Bourjois y el iluminador el mineral de Mac de siempre también.


Alguna duda, sugerencia, pregunta? para cualquier caso, dejadme un comentario!


Un besito a todas!

4 comentarios:

  1. Muy bonito y ponible :-) además las fotos son geniales, la primera me ha encantado. Besos!.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué bonito el look! te ha quedado precioso y super ponible, es mi estilo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que ojazos!

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola tu blog es un espacio femenino muy interesante, me gusta estamos en contacto saludos

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.