viernes, 29 de junio de 2012

Look en azules y verdes

Hola chicas! hoy os traigo un look en tonalidades azules y verdes, espero que os guste!


El paso a paso es un poco elaborado, pero es muy sencillo, ya lo veréis.
Para empezar aplicáis la prebase correspondientem yo uso la de Too faced.
luego cogéis un pincel biselado y hacéis una V externa y banana con una sombra negra como la Carbon de Mac. Luego aplicáis una sombra verde lima muy clarita en la zona del lagrimal extendiendola un poco hacia atrás. Cogéis un verde más oscuro y lo aplicáis en el centro del ojo y una sombra azul marino y la aplicáis en el extremo, al aplicarlas, intentáis ir difuminando los cortes que se crean entre sí.
Difumináis la cuenca con un marrón medio e ilumináis con un vainilla.
Delineáis a ras de las pestañas con el gel de Make up forever o cualquier otro, rizáis pestañas y aplicáis máscara, la mía es la Cil architect 4D de l'oreal. y listo!

 

Esto es todo por hoy, un besito chicas!

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta la combinación de colores! Besooos :)

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! Me encanta el azulón! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Llevo dos días enganchada a tu blog, tu forma de maquillar los ojos me encanta :) La verdad es que gracias a ti me apetece atreverme más con las sombras de ojos, incluso en alguna ocasión de día. Es super inspirador!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. jolines Zeharet muchas gracias!!! claro ke sí nena atrévete! es super divertido y cuando le pillas el trukito es pan comido! de día también puedes llevar sombras coloridas o looks marcados, los maquilladores profesionales estan intentando romper con esa "norma" absurda de super flojito de día y super fuerte de noche... ke cada una se maquille como le apetezca a la hora k sea!! ahora mismo estoy preparando otra entrada, kedate a verla!

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.