martes, 26 de junio de 2012

Ahumado morado rojizo

Hola chicas! hoy os traigo otro look, en mi opinión bastante kuki, me ha gustado bastante esta mezcla de colores, aquí os lo dejo y a ver que opináis vosotras.



Pues aquí lo tenéis, que os parece? ya sabéis que para cualquier comentario o duda, escribidme.
Vamos con el paso a paso.
Primero aplicáis prebase, yo utilizo la de Too Faced, luego aplicáis un jumbo color vino desde la raíz de las pestañas hacia arriba hasta la mitad del párpado y de la mitad hasta el pliegue aplicáis un jumbo lila (yo utilizo los de Sephora). Difumináis un poco los cortes de ambos y aplicáis una sombra granate encima del jumbo del mismo tono y el pigmento Grape de MAC encima del jumbo de color lila. Difuminamos con mucho cuidado de no desparramar el pigmento e iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla.
Delineamos con el gel de MUFE pestañas superiores e inferiores y para debajo de las pestañas inferiores aplicamos ambos colores uno encima de otro, primero la sombra vino y luego el pigmento lila.
Rizamos pestañas y aplicamos máscara, en mi caso la Cil architect 4D de l'oreal, que por cierto tengo ganas de que se acabe ya para probar otra.
Y se acabó el look, con que labial lo combinaríais vosotras? optariais por un rosita que combine con el pigmento, por un nude o por un rojizo que combine con la sombra? yo seguramente lo combinaría con el gloss fucsia de l'oreal glam shine.


Un besito chicasss!

4 comentarios:

  1. Jo es precioso!! Me encanta como te ha quedado!! Me encantan los tonos, y eso que son difíciles de combinar a veces! Mira a ver si te animas al reto que tengo organizado, seguro que te salía algo genial :)

    ResponderEliminar
  2. qué pasada!!!! nunca se me ha ocurrido combinar morado con rojizo y queda <3<3 me lo anoto!! :D

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! y encima las fotos super bien, se aprecia todo genial. Me encanta!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, yo cogi inspiración de aki y de alla mezclando ideas un dia viendo un look otro dia otro mezclandolo con el color d un labial k tengo mas una camiseta.. y asi surgen las ideas jaja

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.