Follow by Email

domingo, 20 de mayo de 2012

Maquillaje cumpleañero

Hola chicas! que tal estáis?
Hoy os traigo un look el cual me hice para un dia especial, el día de mi cumpleaños.
Es en tonos azules y lilas como llevaba en mi ropa.
También os pondré fotos de la ropa y las uñas para que veáis todo al completo
Os dejo con las fotos, espero que las disfrutéis!



Adjunto también foto de mi manicura! así veís todo completito jaja
Bueno y ahora una vez vistas las fotos pasamos a lo que interesa verdad? la información de como se hace y los productos utilizados!

para el rostro esta vez he hecho una pequeña variación, ya veréis.
La base y los correctores son los de siempre, de infalible de l'oreal y un corrector de essence en el tono 10.
El iluminador también es el mismo de siempre, el de mineralize de MAC y el colorete el coralin 01 de belle.
La diferencia está en que esta vez he utilizado unos polvos de egipto que dan un ligero tono tostado con brillitos muy ligeros dorados, en persona se notaba muchísimo el pequeño shimmer precioso que dejaba en la piel.
Para los labios he utilizado un labial de givenchy tono rosa chicle y un gloss rosa palo muy muy clarito para el centro del labio.
Y para los ojos (y ahí va la faena xD) primero prebase de Too Faced, luego un lápiz negro de l'oreal que tiene como purpurinita creando una base oscura para las sombras que aplicaremos a continuación.

Acto seguido cogemos una sombra azul noche y la aplicamos con un pincel plano por todo el párpado móvil, difuminando los finales con una brocha de pelo suelto.
Con una brocha plana más pequeña, la humedecemos y cogemos el pigmento grape de MAC y lo aplicamos en el centro del ojo. Para difuminar la cuenca del ojo cogemos la sombra Half Baked de la paleta Naked 2 y para iluminar el arco de la ceja utilizamos la sombra Foxy de la misma paleta.
Delineamos con el gel liner de MUFE y un pincel en punta muy finito, la línea superior de pestañas y la waterline.
Para la línea inferior de pestañas utilizamos la sombra azul que hemos utilizado antes y en el centro un poquito del pigmento grape.
Rizamos las pestañas y aplicamos 5 grupitos de pestañas postizas de la mitad hacia afuera, luego aplicamos máscara (Cil architect 4D de l'oreal) y listo!.


Espero que os haya gustado el maquillaje cumpleañero y para cualquier duda dejadme un comentario!
Un besito a todas!!

2 comentarios:

  1. Este me ha encantado Nora! Estas guapisima! y las uñas también molan! voy a intentar hacerlo porque no tengo mucho pulso. Una preguntita: Yo casi nunca me pinto los ojos con sombras y no tengo prebase, es necesaria? la de Deliplus va bien o cual me recomiendas? Gracias y sigue así porque me encanta tu blog :) un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. cuando te maquilles los ojos con sombras, es necesaria, xk sino se cuartea enseguida, si no vas a utilizar sombras no la necesitas. Yo uso la de Make up forever y me va bien.

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.