sábado, 12 de mayo de 2012

Look smoked bloody

Hola chicas! como estáis?
hoy os traigo un look bastante potente, no apto para tímidas! queréis verlo??
tachán tachán!




que me deciis?? curiosidad por saber como se hace?? atentas!.
Primero como siempre prebase y jumbo negro difuminado, luego cogeis una brocha de difuminar y una sombra roja, la que yo utilicé es de la paleta de 88 mate y lo aplicáis en la cuenca del ojo. A continuación aplicáis con una brocha plana una sombra negra mate y encima una sombra negra con purpurina, porque si aplicáis directamente la negra con purpurina no va a quedar tan intenso el color.
Luego difumináis el final del rojo con una sombra marrón medio e ilumináis con una blanca nacarada.
Delineáis con gel, yo utilizo el de Make up forever.
Rizáis las pestañas y aplicáis máscara, yo utilizo la Cil Architect 4D de l'oreal, en las pestañas superiores e inferiores.
Para la parte inferior de las pestañas inferiores con un pincel biselado delineáis con una sombra azul marino de la mitad hacia el lagrimal y una negra de la mitad hacia afuera.
Delineáis la línea del agua con gel liner y listo!

Y ya tenéis el look de los ojos acabado! yo lo combiné con un labial rojizo con brillitos dorados y un colorete coral de la marca Belle.

Esto es todo por hoy!

 

Besitos guapaaas!

1 comentario:

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.