domingo, 15 de abril de 2012

Look Kitshmass

Hola chicas como estáis!? hoy os traigo un look especial, en tono lila, en el cual he utilizado dos pigmentos, pero eso más tarde os lo cuento, ahora vamos a ver el look!



Os gusta? que me deciis? alguna sugerencia??.
Bueno pasamos a nombrar lo que lleva!
Primero como siempre prebase (Too Faced o cualquier otra).
Seguimos con un lápiz negro que sea un poco cremoso para que no tengamos que apretar demasiado fuerte y maquillamos todo el párpado móvil, cuando lo tengamos más o menos todo cubierto, difuminamos, esto hará que kede todo más intenso y mejor adherido.
Luego con un pincel plano, lo humedecemos un poco con agua del grifo si no tenemos un producto específico para pigmentos (y las que tengáis algún producto, humedecéis el pincel con dicho producto) y aplicáis por todo el párpado móvil el pigmento Grape de Mac, intentando difuminarlo un poco para que quede repartido uniformemente por todo el párpado móvil.
Después limpiáis la misma brocha plana, y cogéis el pigmento Kitshmass de Mac y lo aplicáis en el centro del ojo, exparciendolo un poquitín hacia el lagrimal, pero no demasiado.
Difumináis la cuenca del ojo con un marrón medio e ilumináis el arco de la ceja con una sombra color piel.
Delineáis la línea superior, inferior y la waterline con un gel (yo utilicé el de Makeup forever).
Rizáis las pestañas y aplicáis máscara, la que yo utilicé es la de siempre, Cil Architect 4D de l'oreal.
Y ya tendríamos este look terminado!!
Lo combiné con un labial fucsia.


Espero que os haya gustado!!
Un besito a todas!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa he pasado a saludarte y decierte que tienes un premio en mi blog!!!
    Nos leemos bombon!!! bs

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista!! tienes una muy buena técnica :-) me gusta tu blog! Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus looks, tienes una nueva seguidora :)

    Te dejo mi recién estrenado blog
    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. nana linsai creo k te has ekivocado jaja

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.