Follow by Email

sábado, 25 de febrero de 2012

Look Aqua Black

Hola chicas! En esta ocasión os traigo un look bastante sencillo, pero que queda muy elegante y te saca de más de un apuro cuando no sabes que hacerte y aparte, es la base de cualquier maquillaje, te maquillajes como te maquillajes, primero te tienes que hacer esto, y luego ya aplicas los colores que quieras. Espero que os guste y si tenéis alguna duda me dejéis un comentario.


 



Lo primero que he hecho a sido maquillarme el rostro con:
- Base infalible de l'oreal- Correctores de L'oreal infalible y Essence tono 10
- Polvos translúcidos de Deborah
- Iluminador mineralize de MAC

- Colorete Dúo Effect Sculpteur de Bourjois
Después he pasado a maquillar los ojos, aplicando primero una prebase, en mi caso la de Too Faced que se vende en tiendas Sephora y y me he delineado con un lápiz de l'oreal infalible 16 horas tono 303 y encima de la línea que he creado con el lápiz he hecho otra mucho más fina con gel liner, el aqua black de Make Up Forever haciendo un pequeño rabito muy fino con el resto de producto que quedaba en el pincel.
Mismo procedimiento con las pestañas inferiores.
Aplicamos máscara Cil Architect 4D de l'oreal en mi caso y ya tenemos los ojos listos!
Para los labios he aplicado un gloss bastante denso en un tono rosa que si lo miras a la luz tiene un subtono morado, es muy muy bonito pero no os puedo decir el nombre porque no lo lleva escrito en ninguna parte!
Y este ha sido el resultado de realizar todos estos procesos...
Espero que os haya servido de ayuda la información!

Un besito a todas!!

Chao!!

2 comentarios:

  1. Holaa!!Me gusta mucho este look,sencillo pero muy bonito...Veo que has usado el corrector infalible de loreal y te quería preguntar qué tal te va si reseca y si cubre ya que estoy buscando un corrector que me cubra mis ojeras entre marrones y violáceas pero que a la vez no me reseque la zona y si puede ser que no sea muy caro...mi última alternativa es mac pero seguiré buscando!!jaja

    ResponderEliminar
  2. es bastante cremosito a mi no me reseca para nada, pero cada piel es un mundo!

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.